Manu Carreño: "El Atlético tiene un serio problema"
El director de El Larguero detalla cómo está la situación de Lucas Hernández en el club rojiblanco
Manu Carreño repasó en El Larguero cuál es la situación de Lucas Hernández en el Atlético de Madrid después de la supuesta oferta del Bayern de Múnich por la que el equipo bávaro pagaría este mismo enero la cláusula de 80 millones de euros y ofrecería al jugador el triple de su sueldo actual en el club rojiblanco.
"La postura en el Atlético de Madrid es ¿qué hacemos? Lo que hay por encima de cualquier cosa es preocupación", comenzó Carreño.
El director de El Larguero continuó explicando que en el Atlético piensan que de puertas a fuera la postura es desmentirlo pero de puertas a adentro se preguntan qué hacer. Si dar el dinero que le ofrece el Bayern de Múnich, lo que conllevaría "otro incendio más con los demás compañeros", o dejarlo irse y cobrar la cláusula que son 80 millones.
"Para el Cholo Simeone es imprescindible mantener a Lucas Hernández porque Filipe Luis y Godín están en la rampa de salida. Si hay dos centrales con proyección en el fútbol europeo son Giménez y Lucas Hernández. Pero el Bayern le ofrece a Lucas casi nueve millones de euros netos por temporada, que quedan muy lejos de los casi tres que le están pagando en el Atlético. ¿Puede llegar el Atlético a esa cantidad? ¿Está condiciones el Atlético para hipotecarse con cada jugador que diga que sea pretendido por uno de los grandes? En eso están", se preguntó Carreño.
Por último el director de El Larguero concluyó: "Griezmann abrió el camino y es que si le das a Lucas Hernández lo que le ofrecen en el Bayern se pone a la altura de Diego Costa y cuando él vuelva de Brasil... Es un serio problema lo que tiene el Atlético de Madrid con jugadores de primer nivel mundial pero sin un presupuesto de primer nivel mundial".