Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Misión cumplida (03/12/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: España estará en el Mundial (03/12/2018)

Play Basket: España estará en el Mundial (03/12/2018)

01:35:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005309806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con Antoni Daimiel que nos destaca al protagonista de la semana y nos hace sus particulares recomendaciones.

Por lo demás, nos metemos en el vestuario de la Selección Española tras sellar la clasificación para el próximo Mundial de China y hablamos con dos de los protagonistas: Pablo Aguilar y Fran Vázquez, al tiempo que analizamos lo conseguido por el equipo de Scariolo y todo lo que ha sucedido en esta Ventana en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta.

Además, entrevistamos a Joan Plaza que, por primera vez en su carrera, ha empezado la temporada sin banquillo tras pasar los últimos cinco años en Málaga y que nos cuenta cómo están siendo para él estos meses sin equipo.

Repasamos toda la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y miramos a la Euroliga de la mano de Ricardo González, compañero del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País.

Miramos al baloncesto femenino con Marta Fernández y, esta semana, conocemos la historia de Maria Concepción "Peque" Cerqueira, quién a sus 44 años continúa jugando al baloncesto en Liga Femenina 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00