Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: ¿Estudias o trabajas?(26/11/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El Barça golpea primero (26/11/2018)

Play Basket: El Barça golpea primero (26/11/2018)

01:38:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005298367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que comenzamos con el Rincón de Antoni Daimiel y su siempre particular visión del baloncesto.

Repasamos todo lo acontecido en la jornada de la Liga Endesa ACB con especial atención a lo ocurrido en el Clásico en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y escuchamos a Pierre Oriola tras la victoria blaugrana. Además, tras un importante triunfo, hablamos con Fernando San Emeterio del Valencia Basket.

Más allá de la ACB, entrevistamos a Pablo Aguilar, concentrado ya con la Selección Española que esta semana puede conseguir de manera matemática su billete para el próximo Mundial.

Analizamos todo lo que ha pasado y va a pasar en la Euroliga con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, del Diario AS. Repasamos toda la actualidad de la NBA con José Ajero, periodista de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y escuchamos a Marc Gasol tras pasar por los micrófonos de la Cadena SER.

Por lo demás, miramos a la Liga Día y al basket femenino; charlamos con Carolina Esparcia tras dejar el baloncesto para centrarse en los estudios; Francesc Solana nos cuenta cuál ha sido para él la canasta de su vida y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00