Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: El secreto de Ibaka (12/11/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Pulso griego a la Euroliga (12/11/2018)

Play Basket: Pulso griego a la Euroliga (12/11/2018)

01:23:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005275785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con los destacados de Antoni Daimiel desde su siempre particular visión del baloncesto.

Escuchamos a Carlos Suárez, jugador de Unicaja, y a Ferrán Bassas del Iberostar Tenerife, dos de los equipos que han sumado un nuevo triunfo esta jornada y repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Entrevistamos al nuevo seleccionador de Suecia, Hugo López, que inicia una nueva aventura en los banquillos y que nos cuenta su experiencia de este verano trabajando de manera individual con Serge Ibaka.

Analizamos todo lo que ha ocurrido en los últimos siete días en la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y con José Ajero, compañero de Movistar+, y miramos también a la Euroliga con Faustino Sáez, periodista de El País, y Ricardo González, compañero del Diario AS.

Además, repasamos toda la actualidad de la Liga Día y entrevistamos a Laura Nicholls, jugadora de la Selección Española que afronta una nueva ventana de Selecciones con el próximo Eurobasket en el horizonte y que, actualmente, está sin equipo.

Y, para terminar, Jayson Granger del Baskonia nos cuenta cuál ha sido para él la canasta de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00