El LargueroEntrevistas
Deportes
Leicester city

Iborra: "Vichai era tremendamente generoso con nosotros, la afición, hospitales, casas de caridad..."

El centrocampista español del Leicester habla una semana después del trágico accidente de helicóptero del dueño y cómo han retomado la normalidad en el club

Iborra: "Tenemos que seguir y continuar con ese legado que él nos ha dejado"

Iborra: "Tenemos que seguir y continuar con ese legado que él nos ha dejado"

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005263017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente Iborra ha hablado tras el partido entre el Cardiff City y su Leicester. El primer partido de Premier League después de que todo el club se quedase conmocionado con el fallecimiento de su propietario la semana pasado. El centrocampista sabe que hoy ha sido "especial".

“He tenido oportunidad de viviré muchas cosas. Lo de hoy ha sido muy emotivo, desde la llegada al estadio, ofreciéndonos mucho respeto. Ha sido diferente y le hemos ofrecido esa victoria que tanto ansiábamos para él”, afirmó el español atendiendo la llamada de Carrusel mientras volvían en autobús de Gales. 

El ex del Sevilla nos cuenta también cómo vivió él y sus compañero la noticia hace exactamente siete días: “Llegué a casa del partido y tenía mensaje del grupo que tenemos del equipo y la gente había dado la noticia esa. Hasta el día siguiente nadie nos confirmó nada y desgraciadamente nos comunicaron la trágica noticia”.

También ha hablado de lo difícil y diferente que fue retomar la rutina del equipo, pero sacándole su lado positivo: El primer entrenamiento fue difícil. Se suspendió el de domingo y el siguiente, dimos un paseo, charlamos, no entrenamos, fue difícil. Luego acudimos al estadio para rendirle tributo y luego tuvimos que retomar. Esto nos ha unido más si cabe. Somos un club muy familiar. Había ganas de seguir hacia delante y continuar con ese legado que él nos ha dejado”

“Estamos intentando volver a la normalidad. Hay que guardar ese bonito recuerdo que tenemos de nuestro presidente. Era muy cercano, que le gustaba hablar con nosotros. Quería que estuviéramos muy unidos, era tremendamente generoso con nosotros, la afición, hospitales, casa de caridad… Ha tenido que ocurrir esto, pero te hace ver que ha llegado adentro de mucha gente”, concluyó Vicente Iborra sobre el propietario del Leicester City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00