Otra marca España es posible
Si la asamblea de Naciones Unidas sirve de escaparate para intuir cómo se dividen las corrientes políticas del momento, Sánchez coloca a España en las antípodas del discurso de Donald Trump y sus aliados

Otra marca España es posible
01:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido esta noche en su primer discurso en Naciones Unidas la marca España. Pero una marca España muy especial, una marca que sitúa a nuestro pais lejos de la corriente autoritaria y xenófoba que recorre el mundo occidental.
Más información
Si la asamblea de Naciones Unidas sirve de escaparate para intuir cómo se dividen las corrientes políticas del momento, Sánchez coloca a España en las antípodas del discurso de Donald Trump y sus aliados. El Presidente ha defendido una España feminista, dispuesta a combatir el cambio climático y que se sumará en diciembre al Pacto Mundial por una inmigración segura y regular.
Por cierto y en clave interna, por primera vez en las ultimas semanas Sánchez ha puesto en duda que pueda agotar la legislatura y ha colocado el balón en el tejado independentista catalán: "Si apuestan por el conflicto y no por la cooperación habrá que ir a elecciones"