La ScriptLa Script
Cine y TV
Harry Potter

El último tráiler de 'Animales fantásticos' revela el secreto mejor guardado de Harry Potter

"Solo la has visto como un Horrocrux"

Madrid

El próximo mes de noviembre, Warner Bros Pictures estrena la segunda entrega de 'Animales fantásticos'. Una saga, protagonizada por el famoso magizoologista Newt Scamander, que nos devuelve al mágico universo de Harry Potter. A apenas dos meses del estreno, la productora ha desvelado el tráiler final de 'Los Crímenes de Grindelwald', en el que podemos conocer nuevos detalles acerca de la película.

Más información

Un tráiler que ha servido para confirmar una teoría con más de 20 años de historia. Durante los últimos años, muchos han sido los seguidores de la saga que han aventurado que Nagini, la serpiente gigante de Lord Voldemort, era en realidad un Maledictus. Es decir, una persona que alberga una maldición sanguínea que le provoca acabar convirtiéndose en una bestia. Sin embargo, J.K. Rowling nunca se había pronunciado al respecto... hasta ahora.

El origen de Nagini

En este nuevo adelanto, J.K Rowling se adentra en los orígenes de Nagini, interpretada por la actriz surcoreana Claudia Kim. Después de revelar que es parte de un mágico circo ambulante (The Circus Arcanus), el tráiler nos muestra al popular personaje transformándose en una serpiente para que el mundo muggle lo vea.

Un personaje con una gran historia por detrás, tal y como ha dado a conocer la actriz Claudia Kim en declaraciones al medio especializado Entertainment Weekly: "Será muy interesante ver el otro lado de Nagini, ya que hasta la fecha solo la hemos visto como un Horrocrux. En esta película, ella es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje".

Por lo tanto, el último tráiler de 'Animales fantásticos' confirma que Nagini no es animaga, sino presa de un maledictus que le termina convirtiendo en la mascota de Lord Voldemort. A través de las redes sociales, J.K Rowling ha confirmado este hecho e incluso ha revelado que llevaba más de veinte años ocultándolo.

Así será de 'Los Crímenes de Grindelwald'

Tal y como relata la sinopsis oficial, la nueva película tendrá lugar justo después de los hechos acaecidos tras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Al final de la primera entrega, el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA) capturaba al tenebroso Gellert Grindelwald. No obstante, apenas necesitaba unos segundos para escapar.

Tras la huida de Grindelwald, quien se ha dedicado a reunir a sus seguidores para gobernar sobre todos los seres, Albus Dumbledore tratará de hacer todo lo posible para pararle los pies. Para eso confiará en su antiguo alumno Newt Scamander, quien hará todo lo posible para volver a meter al tenebroso mago entre rejas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00