La ScriptLa Script
Cine y TV
The Crown

Helena Bonham contrata a una médium para poder mejorar su interpretación en 'The Crown'

La actriz interpreta a la princesa Margarita de Inglaterra en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix

La actriz Helena Bonham Carter en la premier de 'Ocean's 8' / Getty Images

Madrid

La princesa Margarita de Inglaterra, personaje histórico de la familia real británica, falleció el 9 de febrero de 2002 pero ahora Helena Bonham Carter ha contratado a una médium para poder hablar con ella. De esta manera, la actriz británica ha decidido meterse de lleno en su interpretación para la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix, 'The Crown'.

Helena Bonham Carter, conocida por su papel en películas como 'Big Fish', 'El discurso del rey' o 'El llanero solitario', además de interpretar a la villana Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. La británica, ex de Tim Burton, cuenta con una fama de excéntrica y esta vez ha dado un paso más para mejorar su actuación de la princesa Margarita, hermana de Isabel II.

Es ella misma la que asegura que este tipo de acciones son mucho más normales de lo que parece. Una fuente cercana a la actriz ha confirmado al The Sun que "si tiene que hablar con alguien con poderes sobrenaturales para conversar con una persona muerta, eso no es un problema para Helena".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00