La ScriptLa Script
Cine y TV

Una de terror con Belén Rueda y una de espías feminista

Los estrenos de esta semana llegan cargados de mujeres: directoras y actrices protagonistas toman la cartelera

La Script: Una de terror con Belén Rueda y una de espías feminista (19/08/2018)

La Script: Una de terror con Belén Rueda y una de espías feminista (19/08/2018)

56:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005154657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzamos los estrenos hablando de El pacto, un thriller de terror psicológico protagonizado por Belén Rueda y dirigido por David Victori, para el que es su ópera prima. La cinta nos sitúa en una familia de padres divorciados con una hija diabética a la que secuestran, Clara. Ella termina en el hospital en muy mal estado, y su madre deberá enfrentarse a un terrorífico escenario para salvarla.

Seguimos con nuestras secciones de verano, Alejandra Morata nos cuenta todas las novedades en 'Noticias en redes'; Laura Martínez dramatiza a Shirley MacLaine en 'Bajo la alfombra roja'; y Elio Castro habla con Martí Gironell sobre su novela La fuerza de un destino en 'Lecturas de verano y cine', y con Beatriz Gómez en 'Mi amiga la cinéfila'.

Se estrena una de animación francesa, ¡Vaya bichos! es la adaptación a la gran pantalla de la famosa colección de libros infantiles Bichitos curiosos, del autor francés Antoon Krings, quien también dirige y escribe esta cinta para toda la familia en la que un grillo debe salvar a la abeja reina secuestrada. La cinta está producida por los responsables de El Principito, la adaptación de la famosa novela de Saint-Exupery.

También llega una de espías a nuestras pantallas, pero algo distinta a las habituales, El espía que me plantó es una comedia de acción dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis y Kate Mckinnon. En ella, dos amigas norteamericanas se ven envueltas en una peligrosa trama cuando descubren que el ex-novio de una de ellas es un espía internacional.

Y nos acercamos al rodaje de la última escena de la nueva película de Paco Arango, Los Rodríguez y el más allá nos cuenta la historia de una familia que descubre en su trastero una puerta a otro planeta: 'Maktub', más pequeño que el nuestro y anclado en los años 50. Esta comedia la protagonizan actores como Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura o Rossy de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00