La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script

Denzel Washington: un justiciero de pocas palabras

En 2014 conocimos a Robert McCall, el personaje del actor en 'The equalizer', un hombre aislado y misterioso que repite en 'The equalizer 2'

La Script Matinal: Denzel Washington: un justiciero de pocas palabras (12/08/2018)

La Script Matinal: Denzel Washington: un justiciero de pocas palabras (12/08/2018)

30:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005147180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana vuelve The Equalizer, 4 años más tarde Denzel Washington repite como protagonista y Antoine Fuqua como director. En esta segunda entrega del thriller Robert McCall comienza a relacionarse más con la sociedad; pero lo que no ha cambiado son sus esfuerzos por hacer justicia con aquellos que no pagan por sus actos, aunque la desaparición de su amiga se interpondrá en sus planes.

Y como estamos en verano, Alejandra Morata nos habla de Los vigilantes de la playa en su sección de 'Noticias en redes'. Nos cuenta también sobre el #MeToo, Meryl Streep, Friends o Supergirl, que, tras su éxito en televisión, va a ser llevada a la gran pantalla.

De los productores de Stranger Things llega Mentes poderosas, una cinta de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Ruby, una joven que pertenece al 2% de los jóvenes supervivientes a una pandemia en EEUU. Ella es Amandla Stenberg, Rue en Los Juegos del hambre. La cinta la dirige Yennifer Yuh Nelson.

Y en verano no podía faltar la cita con los tiburones, Megalodón llega a nuestros cines, un thriller de acción en el que un sumergible se avería en pleno fondo marino de La fosa de las Marianas. Un experto buceador arriesgará su vida al intentar realizar el rescate en esta cinta dirigida por Jon Turteltaub.

Exploramos los límites del poliamor en Una relación abierta, una comedia romántica dirigida por Brian Cano que nos cuenta las consecuencias de llevar una relación abierta sin reglas establecidas. Rebeca Hall y Dan Stevens protagonizan esta cinta que nos muestra a unos personajes tratando de perseguir lo que quieren.

Por último, hablamos de El rehén, un thriller de espionaje ambientado en el Beirut de 1982. Con un trasfondo político e histórico, nos cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Dirige Brad Anderson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00