Por qué a Nadal no le gusta que le digan que es el mejor deportista español de la historia
El tenista balear tiene un total de 17 Grand Slam después de hacerse con su undécimo Roland Garros este domingo
Rafa Nadal conquistó en París ayer el título de Roland Garros. Su undécimo, ni más ni menos, que sumado a sus dos títulos de Wimbledon, a sus tres del Abierto de Estados Unidos y otro más del Open de Australia hacen un total de 17 Grand Slam.
Un excelso curriculum por el que muchos hablan de él como del "mejor deportista español de la historia". Algo que al tenista balear, número 1 del mundo ahora, le gusta aunque no si se lo dicen directamente.
Al ser preguntado por Manu Carreño en 'El Larguero' anoche, Nadal contestó entre risas: "Claro que me gusta. No es que me guste, es que me encanta. Es un placer y un honor. Lo que pasa es que no me gusta que me lo digan a mí personalmente porque soy tímido".
El tenista balear habló también de su futuro. "No se qué pasará en el futuro. Estoy feliz haciendo lo que hago y estaré así hasta que el cuerpo me deje. Lo que pueda venir no lo sé y tampoco me lo planteo. Cuando llegue el momento de decir adiós seguiré siendo feliz haciendo otras cosas".
Rafa Nadal: "Me encanta que digan que soy el mejor deportista de todos los tiempos, pero no que me lo digan personalmente a mí"
05:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles