El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Corretja: "Lo que está consiguiendo Rafa es especialmente imposible"

El ex tenista repasa en El Larguero el pase a semifinales de Roland Garros de Nadal y la eliminación de Muguruza

Alex Corretja: "Las cifras de Rafa son escandalosas y difíciles de entender"

Alex Corretja: "Las cifras de Rafa son escandalosas y difíciles de entender"

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005066723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafa Nadal consiguió esta tarde el pase a semifinal de Roland Garros en la que se enfrentará a Del Potro. Por otro lado, Garbiñe Muguruza se quedó fuera de la competición tras perder contra la número uno del mundo Halep. 

Alex Corretja pasó por El Larguero para comentar la andadura de ambos españoles en París. Sobre el encuentro de Nadal y Schwartzman, Corretja dijo que: "hay que reconocer que el partido estaba difícil. Las condiciones con la pelota pesada no estaban jugando a favor de Rafa, le tenía descolocado. Estaba ansioso por no hacer daño a su rival. Pero desde el parón fue otro". 

Con esta, Nadal alcanza 150 finales. "A mí también me deja alucinado. Todos los que amamos el deporte, las cifras de Rafa son escandalosas y difíciles de entender. No creo que la gente sea consciente de ello, tampoco pido que lo entiendan, pero lo que está consiguiendo Rafa es especialmente imposible", explicó. 

Respecto a Muguruza, dijo que "Garbiñe el año pasado se llevó un varapalo en Roland Garros pero luego se llevó Wimbledon. Aquí ha jugado semis y ha perdido contra la número uno. Garbiñe ha ganado una y ha hecho unas semis; esa es la línea normal de un deportista". 

El ex tenista reconoció el esfuerzo de la hispano - venezolana. "No ha de cambiar nada, tiene que pensar que Wimbledon es una nueva oportunidad. Pero va a volver a ganar Roland Garros y más Grand Slams, seguro", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00