Hoy por HoyActualidad
Actualidad
Zahara

El amor por las series de Zahara

Zahara presenta su último EP 'Primera Temporada'

"Me preguntaron por qué lo llamaba EP si no son las siglas de Primera Temporada"

Entrevista a la cantante Zahara.

Madrid

El pasado 18 de mayo, la cantante española Zahara lanzó un EP, 'Primera Temporada', donde recoge una colección de cuatro versiones de cabeceras de series. La cantante ha hecho algo especial: ha juntado las series que ve la gente con las canciones que escucha, y creemos que ha acertado de pleno. "Espero que después de los conciertos hagamos coloquios hablando de las tramas".

Zahara: "Me preguntaron por qué lo llamaba EP si no son las siglas de Primera Temporada"

19:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestra invitada afirma que cuando se hace una versión hay que respetar la letra y la melodía. Cuando Zahara se enfrentaba a la canción 'The Young Pope', que es en italiano, sintió verdadero miedo. La cantante cuenta que no se atrevía a interpretarla en el idioma original e hizo su propia versión en castellano. Al comentárselo a su creadora dijo que ni hablar, que nadie cambiaría su canción. Se puede concluir que Zahara es una mujer valiente, ya que no todo el mundo supera el miedo a cantar en un idioma que no controla.

La cantante dice que, pese a dedicarse a la música, no está actualizada. Es decir, no está pendiente de las novedades que salen continuamente sino que deja que sea la propia música la que llegue a ella a través de series, de películas o de la radio. Esperamos que siempre le llegue esta inspiración tan bonita y que nunca pare de sorprendernos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00