"Hay que ayudar a otros niños que están en el hospital para que también sonrían"
A Teresa le detectaron cáncer con siete años. Ahora está mucho mejor. Un dibujo suyo estampa el pañuelo del nuevo Baby Pelón de la Fundación Juegaterapia
![Teresa: "Hay que ayudar a otros niños que están en el hospital para que también sonrían"](https://cadenaser.com/resizer/v2/UTNE3K57IZLYTL3NUTEQDFN2WA.jpg?auth=b6c9a9a4a321f6d1cc632338ef4d80f5dfa0fd8952f1e9ce9a80d7a89849bf53&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Teresa: "Hay que ayudar a otros niños que están en el hospital para que también sonrían"
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
María es la madre de Teresa, a la que en 2017 le detectaron cáncer, cuando tenía siete años. "Gracias a la rápida detección fue enviada muy rápido también al hospital. En todo momento tuvimos apoyo tanto de los médicos como de distintas organizaciones como Juegaterapia", nos cuenta María. Precisamente en colaboración con Juegaterapia, y partiendo de un dibujo de perritos de Teresa, se ha diseñado el pañuelo del último muñeco que forma parte de la Colección de Baby Pelones, cuyas ventas se destinan a investigar el cáncer infantil.
Teresa está ahora mucho mejor, "he vuelto a clase", nos cuenta en El Diario. Con siete años se enfrentó al cáncer pero nunca ha perdido la sonrisa, "el Baby Pelón para es ayudar a niños que están en el hospital para que también estén alegres y sonrían. Tenéis que comprarlo para que haya dinero para investigar", pide.