El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Pablo Nieto: "Que el mejor circuito lleve el nombre de mi padre me pone los pelos de punta"

Pol Espargaró asegura: "Ángel Nieto es el que nos llevó a donde estamos"

Pol Espargaró: "De momento no salen los resultados, pero saldrán"

Pol Espargaró: "De momento no salen los resultados, pero saldrán"

18:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005020678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo a partir de las 14:00 echarán a rodar las motos en el rebautizado Circuito de Jérez - Ángel Nieto. En la previa de la mítica carrera, hemos hablado con Pablo Nieto, uno de los hijos de Ángel: “Me estoy haciendo más fotos incluso que cuando corría (…) Es un fin de semana muy especial, muy emotivo todo, no me esperaba un fin de semana como este, creo que se lo merecía mi padre y allá donde esté estará con una sonrisa”.

Para mí es el mejor circuito del Mundial y que el mejor circuito con la mejor afición lleve el nombre de mi padre, se me ponen los pelos de punta”, ha añadido Pablo Nieto.

Además, aprovechando el Gran Premio, se ha presentado también la Fundación Ángel Nieto, sobre la que ha dicho Pablo Nieto: “Creo que tenemos una deuda con todo el mundo y qué mejor que intentar ayudar a todas las victimas de tráfico de moto, que es lo que le ha dado todo a mi padre y al final también se lo ha quitado, porque al final se ha ido en un accidente de tráfico”. Precisamente sobre la situación de los guardarraíles y de ciertas carreteras secundarias, ha añadido: “Queremos hablar mucho con la DGT e intentar que todas estas cosas sucedan lo menos posible”.

También ha pasado por El Larguero el recién renovado por dos temporadas con KTM, Pol Espargaró: “Estoy súper contento de poder seguir en esta familia que me trata tan bien y estoy tan a gusto. De momento no salen los resultados, pero saldrán”.

Pol Espargaró rodando en Jerez

“Es solo el segundo año, todos queremos un poquito más pero también tenemos que pararnos de vez en cuando y ver dónde está nuestro proceso, dónde estamos y los años que llevan las otras fábricas, estamos haciendo todo por pasitos”, ha opinado.

Por último, preguntado por el nuevo nombre del circuito y los homenajes que se están realizando a Ángel Nieto, ha asegurado: “Nadie se puede sorprender de esto. Es, sigue siendo, el jefe y es el que nos llevó hasta donde estamos, le debemos muchísimo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00