La ScriptLa Script
Cine y TV
Cine

La viral felicitación de 'Star Wars' a 'Los Vengadores' por su récord en taquilla

La imagen cuenta ya con 82.000 'me gusta' en Twitter

La imagen del viral tuit de Star Wars / Star Wars

Madrid

No ha pasado ni una semana del estreno de Infinity War, la última película de los ‘Vengadores’ de Marvel, y el film ya va camino de romper todos los récords de recaudación en taquilla establecidos hasta la fecha.

Star Wars es una de las principales damnificadas por el gran éxito de la nueva película de Ironman, Capitán América, Thor, Spiderman y compañía. Y es que El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga de Star Wars, ostentaba hasta ahora el récord de mejor estreno de la historia de Estados Unidos con 258.2 millones de dólares en el primer fin de semana, por los 248 millones que marcó en 2015 El despertar de la fuerza.

Por ello, la presidenta de la productora Lucasflim, Kathleen Kennedy, ha querido felicitar a los ‘Vengadores’ y a Marvel por haberles superado con un mensaje desde la cuenta oficial de Twitter de la saga que se ha vuelto viral rápidamente por su fotografía. “Desde una galaxia muy muy lejana a los héroes más poderosos de la galaxia. Enhorabuena por la mejor apertura de fin de semana de la historia”, comenta Kennedy en un tuit en el que se puede ver una mano entregando un sable láser a Ironman.

También es el mejor estreno a nivel mundial

El estudio Disney ha confirmado también que Infinity War es ya el mejor estreno de la historia a escala global, con 640.9 millones de dólares (528,2 millones de euros). Hasta entonces el mejor debut era el de Fast & Furious 8 con 541,9 millones de dólares (446,6 millones de euros).

Estos datos niegan la creencia general de que la fórmula de superhéroes en la gran pantalla está agotada. Y es que el impresionante dato de 640.9 millones de dólares de los ‘Vengadores’ se ha logrado sin haberse estrenado en el mercado chino, uno de los más potentes del mundo.

Guillermo Nieto Sánchez

Guillermo Nieto Sánchez

Desde 2017 escribe en la sección digital de la Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00