Carreño: "Es el todo o la nada para el Real Madrid"
El director de 'El Larguero' analiza cómo de vital es el partido de Champions ante el Bayern para los de Zidane

Zidane, en un partido del Real Madrid / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

El Real Madrid disputa esta noche el partido más importante de lo que va de temporada. El último peldaño para estar en una nueva final. En un Bernabéu que se espera que sea una caldera, los de Zidane llegan con la ventaja del 1-2 de la ida para conseguir algo histórico. Estar en una tercera final de manera consecutiva.
Manu Carreño concluyó en 'El Larguero' que este partido "es todo o nada". "O a Kiev, en busca de la tercera Champions seguida, algo que nadie lo ha hecho, como no se habían conseguido dos seguidas, imaginad. Es eso o la nada". La nada porque el Madrid se desenganchó de una Liga que el domingo conquistó el Barça y se quedó fuera de la Copa con el Leganés como verdugo.
De este Real Madrid también habló en 'El Larguero' Ronaldo Nazario, ahora embajador del club blanco. El brasileño destacó la tradición de duelos europeos entre su ex equipo y el Bayern y ha puesto en valor la increíble racha blanca en Champions, que está a un paso de meterse en su cuarta final en cinco años, algo que "probablemente no veremos próximamente".


Durante la entrevista trató varios nombres propios de la actualidad blanca, como Zidane, del que dijo "ser un enamorado" y que "se merece cada minuto que está viviendo".
Descartó, por otra parte, ver a Neymar vestido de blanco. "Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible", zanjó el brasileño.