El LargueroEl Larguero
Deportes
Villarreal CF

¿Quién dijo que dos porteros no podían ser amigos?

Andrés Fernández agradece en El Larguero a Asenjo su ayuda durante la recuperación de su lesión de la rodilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004971436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado viernes le dieron el alta médica a Andrés Fernández, portero del Villarreal, de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que se produjo el 25 de agosto en la segunda jornada de Liga en Anoeta. 

Durante toda su recuperación ha tenido a su lado a Sergio Asenjo, rival por la titularidad pero amigo y experto, por desgracia, en superar lesiones de rodilla, ya que hasta cuatro veces ha sufrido este grave revés.

Ambos han estado juntos en El Larguero dando una lección de compañerismo y desmontando el mito de que dos porteros que comparten vestuario no pueden llevarse bien. 

"Antes de las lesiones teníamos buena relación, somos bastantes parecidos en muchas cosas", dijo Asenjo, un discurso que coincide con el de Andrés Fernández, que aseguró que "en el campo podemos tener nuestros piques pero fuera podemos tomarnos una cerveza y divertirnos". 

Para Andrés Fernández "ayuda mucho tener a un compañero como Asenjo, a veces no sabía si ponerle a él la bata de doctor, es una desgracia para él pero para mí ha sido una suerte", confesó en los micrófonos de El Larguero. 

Por su parte Asenjo ha explicado que en todo momento ha intentado ayudar a Andrés "en todo lo posible, él ha ido como una moto, incluso le han tenido que frenar porque está perfecto, ya es uno más en la pelea", dijo con alegría el portero internacional. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00