La ScriptLa Script
Cine y TV
Harry Potter

El colegio mágico de Hogwarts reaparece en el adelanto de 'Animales fantásticos 2'

La película llegará a la gran pantalla el próximo 16 de noviembre

Madrid

El pasado mes noviembre, Warner Bros daba a conocer el título de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el primer spin-off de la saga de Harry Potter. Una película, protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpreta al magizoólogo Newt Scamander, en la que volvemos al mágico mundo creado por J. K. Rowling para conocer más sobre los orígenes de los personajes más emblemáticos de la saga.

Más información

La película, que se estrenará el 16 de noviembre, llegará a la gran pantalla bajo el título 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Una película, en la que veremos a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore, que se centrará en la fuga de la cárcel del mago Gellert Grindelwald, uno de los más peligrosos de todos los tiempos.

Así es 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Ahora, y tras varios meses sin noticias sobre esta nueva película, la productora ha lanzado el primer adelanto de lo que podremos ver en la gran pantalla el próximo mes de noviembre. Una nueva entrega, mucho más oscura que la anterior, en la que el protagonista deberá unirse al que una vez fuera su maestro, Albus Dumbledore, para acabar una vez más con Gellert Grindelwald.

Dado que Dumbledore no puede acabar con Grindelwald, el personaje interpretado por Jude Law pide ayuda a Newt Scamander, quien colaboró en la detención del mago oscuro en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para volverle a meter entre rejas. Mientras tanto, Grindelwald continuará reclutando más seguidores e incluso intentará volver a Scamander al lado oscuro de la magia.

Nuevas criaturas y personajes que vuelven

En 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' conoceremos nuevas criaturas mágicas y, por supuesto, volveremos a ver a personajes de la primera entrega como Jacob Kowalski y Tina Goldstein, entre otros. En este adelanto también a Credence Barebone, quien desapareció en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' para volver más fuerte que nunca'.

También volveremos al colegio mágico de Hogwarts, donde Albus Dumbledore ya ejerce como profesor. Allí, el Mágico Congreso de Estados Unidos, más conocido como Macusa por sus iniciales, preguntará al profesor sobre el paradero de Newt Scamander y sobre la huida del que fuera su amigo en el pasado: Gellert Grindelwald.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00