La broma de Morata a Pedro en plena entrevista
El canario estaba hablando con Manu Carreño pero Morata no paraba de avisarle: o acabas ya o te vas andando
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004923403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pedro Rodríguez atendía amablemente a Manu Carreño en El Larguero cuando de repente su discurso empezaba a perderse y a perder algo de sentido ¿el culpable? Su compañero de equipo y de Selección Álvaro Morata, el delantero del Chelsea animaba a Pedro a que terminase cuanto antes su entrevista para poder irse.
"Me tengo que ir en breve", le dijo el canario a Carreño, mientras proseguía su análisis del empate a un gol entre su Chelsea y el Barça: "El gol fue una lástima", aseguró el rápido atacante tinerfeño.
Ya cuando terminaba la entrevista Pedro confesó lo que pasaba: Álvaro Morata le estaba esperando con las llaves del coche en la mano en un claro mensaje: o acabas ya la entrevista o me voy sin ti. Pedro, entre bromas, reconoció lo que ocurría y se marchó a la carrera para no perder el vehículo que le acercaba a casa esa noche. Una broma entre amigos que compartieron con los oyentes de El Larguero.