La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Alex Corretja: "Me parece una falta de respeto que intenten posicionarnos políticamente"

El jugar de tenis habla de su carrera, el himno de España y responde a todas las preguntas de con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Pedro Aznar

Alex Corretja: "Me parece una falta de respeto que intenten posicionarnos políticamente"

Alex Corretja: "Me parece una falta de respeto que intenten posicionarnos políticamente"

44:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004921427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es exjugador y excapitán de la Copa Davis, en esta competición formo parte del equipo español que consiguió la primera victoria en 2000, fue número 2 del mundo en 1999, logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidnay, ostenta 17 títulos en individual... y podríamos estar horas recordando momento inolvidables de Alex Corretja. El tenista se ha querido hacer memoria de su vida profesional, hablar de sus enemigos en la pista y mojarse en lo del himno de España en TodoPorLaRadio.

El deportista no ha sido el único tenista en el estudio; gracias a Especialistas Secundarios hemos conocido el caso de un hombre que sólo ha triunfado con la raqueta.

El punto informativo lo hemos tenido gracias a la crónica de actualidad de Toni Martínez y las noticias más importantes de la jornada relatadas por El Mundo Today. Además, Pedro Aznar ha dedicado una canción a explicar cómo se deben sentir las personas que compran bitcoins y nos ha pasado lista de las 5 cosas que no sabemos sobre los gatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00