Play BasketPlay Basket
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: ¿Futuro lejos de Nueva York?(23/01/18)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El camino hacia la Copa (23/01/2018)

Play Basket: El camino hacia la Copa (23/01/2018)

01:35:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004884736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos los emparejamientos del Sorteo de la Copa ACB y escuchamos a los protagonistas.

Entrevistamos a Nacho Rodríguez, director deportivo del Barcelona y a Carlos Jiménez, de Unicaja. Además, charlamos con Alex Llorca, jugador del Montakit Fuenlabrada y escuchamos a Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria y analizamos todo lo que ha dado de sí el sorteo y el fin de semana en nuestra liga en la tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta.

Cruzamos el charco y repasamos la actualidad de la NBA con especial atención al momento que vive Willy Hernangómez en los Knicks con José Ajero, compañero de Movistar+, y con David Sardinero, director de Gigantes, y miramos a la Euroliga de la mano de Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, Diario As.

Conocemos la historia de Rafa Quirós, misionero en África que desde la distancia apoya al Movistar Estudiantes. Y, como cada semana, hueco para el baloncesto femenino. Hablamos de la Copa de la Reina con Marta Fernández y felicitamos a Laura Nicholls, campeona con el Perfumerías Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00