Lo peor del Madrid es la imagen
"El foco está puesto, por supuesto, en los jugadores, pero sobre todo se vuelve a Zidane", dice el director de 'El Larguero'

Comentario de Manu Carreño: "Si el mérito antes fue de Zidane, el demérito ahora también"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid ha presentado formalmente su dimisión a la Liga. Todavía no ha terminado la primera vuelta y está a 16 puntos del Barcelona. Algo que desde la peor época de Mourinho nadie recuerda en el club blanco.
Y lo peor, siendo muy malo, no son los puntos, sino la imagen que el equipo dio sobre todo en los segundos 45 minutos jugados ayer en Balaídos durante ese empate a dos... y gracias, después de un penalti fallado por Iago Aspas y por un tiro al palo que también mandó el delantero vigués.
Lo peor es la imagen. La sensación de que el equipo ha bajado los brazos, de que no le motiva la Liga, de que esto le aburre y de que se lo juegan todo a una carta, a la de la Champions.
El foco está puesto, por supuesto, en los jugadores. En un irreconocible Marcelo, Toni Kroos. Ni siquiera Ramos está haciendo una buena temporada, ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema... Pero sobre todo el foco se vuelve a Zidane, del que tanto se dijo que había sido el mejor gestor teniendo a la unidad B a la misma altura que el equipo A, y, sin embargo, este año el equipo A desaparecido y el equipo B no se sabe dónde está. Si el mérito entonces fue de Zidane, el demérito ahora será también de Zidane".