Nunca es tarde para viajar. La historia de Antonio Quiles, un mochilero de 97 años
El nieto de Antonio, Lluís Martínez, se ha asomado a 'La Ventana' para contarnos los viajes que ha hecho junto a su abuelo

Lluís Martínez (a la derecha), junto a su abuelo Antonio, en París / Lluís Martínez

Madrid
La vida de Antonio Quiles, de 97 años, cambió para siempre cuando su nieto, Lluís Martínez, le recomendó el canal Viajar. Antonio se pasaba los días delante de la televisión viendo partidos de fútbol y su nieto pensó que también le gustaría descubrir otras partes del mundo. Y así fue.
Actualidad (29/12) | Nunca es tarde para viajar. La historia de Antonio Quiles, un mochilero de 97 años
06:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Lo primero que vio fue París y, al día siguiente, cuando vino a comer a casa nos dijo que era precioso, que le encantaría conocerlo", ha dicho Lluís este viernes en 'La Ventana'. Desde entonces, Antonio no se despega de la pequeña pantalla, pero ahora para ver otros países y ciudades desconocidos para él.
Fue entonces cuando Lluís sacó dos billetes de avión con destino Milán. Uno para él; otro, para su abuelo. "Cuando le dije que nos íbamos a Italia no se lo creía, pero le encantó la sorpresa". Tras Italia llegó, por fin, París, y "ahora está insistiéndome en Londres", ha afirmado entre risas Lluís.