"En el vestuario rojiblanco están hasta el gorro de los vaivenes de Griezmann"
La reflexión del director de 'El Larguero' sobre la complicada papeleta que tiene el Atlético de Madrid después de que el Barcelona admitiera la posibilidad de haber contactado con su estrella

"El Atlético de Madrid está enfadado no solo con el Barça; también con Griezmann"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ayer la FIFA confirmó que ya ha recibido oficialmente la denuncia del Atlético de Madrid contra el Fútbol Club Barcelona por tocar a Antoine Griezmann. El Atlético tiene una difícil papeleta. Seguramente tendrá que demostrar a petición de la propia FIFA o incluso la propia FIFA tendrá que demostrar tras la denuncia del Atlético que el Barça realmente ha llevado a cabo esa negociación con el francés o bien con el representante, que ahora mismo parece ser únicamente su hermana.
Al margen de eso, todo el mundo espera ver cuál es la sanción de la FIFA al Barça, que puede quedarse en dos períodos sin fichar o en simplemente un tirón de orejas o en un calentón del Atlético que no llegue a ningún sitio.
Pero al margen de eso el Atlético creo que ha obrado bien. Ha quedado bien ante su masa social y ha dicho al Barcelona 'no me toques las narices, que estamos jugándonos el título primero contra segundo y entiendo que esto es desestabilizar a mi plantilla y a mi vestuario'.
Y, sobre todo, viene a demostrar que el Atlético de Madrid está enfadado no solo con el Barça; también con Griezmann, pero nadie lo puede decir. Están hasta el gorro en el vestuario rojiblanco, e incluso el propio Cholo Simeone, de los vaivenes de un Antoine Griezmann que desde que empezó la temporada tiene la cabeza en Manchester, en Barcelona o en París pero no en el Wanda Metropolitano ni en el Atlético de Madrid.
El Cholo nunca lo dirá porque le necesita pero el cabreo del Atlético no es solo con el Barça; también con el propio Antoine Griezmann.
Larrea y Rubiales, cara a cara
El presidente de la Federación y el candidato a ocupar el puesto contaron en 'El Larguero' su distanciamiento, que este miércoles quedó patente en la comida de la organización a la que acudió, sin que nadie le invitara, Ángel María Villar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Larrea y Rubiales, cara a cara en El Larguero
El Clásico de Mijatovic y Rivaldo
Los dos exjugadores de Real Madrid y Barcelona nos cuentan qué esperan del Clásico del sábado, que se disputa en el Santiago Bernabéu y que puede ser clave en la lucha por el título de Liga.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rivaldo y Mijatovic hablan sobre el Clásico antes del gran partido