A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
Tertulia de humoristas gráficos

Gráficos inmobiliarios

¿Comprar una vivienda es un lujo al alcance de cada vez menos gente?

Cadena SER

Madrid

Este sábado, en nuestra Tertulia de Gráficos, contamos con la presenciade José María Pérez (“Peridis”), Julio Rey y Mauro Entrialgo, desde Madrid, y como casi siempre, desde Barcelona, Aleix Saló.

La manada, Cataluña y la corrupción son algunos de los temas que tratamos esta semana. Además, hablamos del mercado inmobiliario. ¿Comprar una vivienda es un lujo al alcance de cada vez menos gente? Nos escucha vía SKYPE desde Polonia, donde asiste a un congreso, Sergio Nasarre, director de la Cátedra de Vivienda de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Según él, siguen existiendo las condiciones para una nueva burbuja inmobiliaria, y que se ha hecho muy poco para evitarlo.

Según Peridis, el problema arranca de la política de vivienda del franquismo, que quería un país de propietarios, no de proletarios. Por eso, tenemos la tasa de natalidad más baja de Europa y la de emancipación más alta.

También hablamos con Paco Fernández, el creador del juego de mesa ‘LADRILLAZO. El juego de la burbuja inmobiliaria’. Estas navidades, la burbuja inmobiliaria en sus mesas.

Gráficos inmobiliarios

32:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00