Mari Puri no tiene un Premio Nobel pero también merece una calle
Aprendemos de los errores... ajenos

En Mairena del Aljarafe (Sevilla) un mensajero confundió la Avenida de Marie Curie, por la Avenida de "Mari Puri" / Pixabay

Madrid
Los méritos de Xosé Castro como errorista están sobradamente demostrados: él es el hombre que programó el autocorrector de tu movil y es el tipo que hace todas las encuestas electorales. Él enseñó a tirar penaltis a Sergio Ramos y, últimamente, ha añadido un último cargo a su currículum: webmaster de RENFE.
En esta ocasión, tras recopilar tweets, audios de whatsapp, emails y llamadas en directo, gracias a Xosé hemos aprendido muchísimas cosas entre las que destacamos, como siempre, tres: "Si no tienes algo muy claro siempre te puedes "ojalar", que si te tiembla el pulso quizás lo tengas sea "la enfermedad de frankenstein" y que si eres el Alcadé de Mairena del Aljarafe debes cambiar la avenida Marie Curie por "Mari Piri".
La enfermedad de Frankenstein
17:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Si quieres participar en futuras entregas de "El Errorista", puedes enviar audios de whatsapp al 699301122 o, mejor, cuéntanoslo en directo cada lunes llamando al 902146060.