Juan Antonio Bayona: "Me ofrecieron dirigir campañas de partidos políticos, pero dije no"
El viernes se estrena "El secreto de Marrowbone"

Una de las escenas de la película / El secreto de Marrowbone

Madrid
Sergio Sánchez está lejos de ser un recién llegado al cine español. Como guionista es autor de algunos de los grandes éxitos recientes de nuestra industria como Palmeras en la Nieve, El Orfanato o Lo Imposible... Ahora, se estrena en la dirección de un largometraje con una película que también ha escrito él mismo: El secreto de Marrowbone.
"La película es como juego, como una muñeca rusa; cada pocos minutos cambia de identidad, vamos quitando capas hasta llegar al corazón emocional de la historia. Lo bonito es saber lo menos posible para entrar virgen y participar en el juego", explica Sergio.
Entrevista a Sergio Sánchez y Juan Antonio Bayona (24/10/2017) - Hoy Por Hoy
18:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por si fuese poco, Sergio cuenta con un compañero de lujo como es Juan Antonio Bayona en la producción ejecutiva: "para mi producir ha sido un placer. Poder sentarme en la mesa de montaje y ver la peli como un espectador ha sido muy gratificante. Conocía a Sergio como guionista, pero he disfrutado mucho al Sergio director".
Director, productor, incluso actor en algún cameo... ¿se atreverá Juan Antonio Bayona a la más difícil todavía: dirigir una campaña de un partido político? "Me lo han ofrecido varias veces, incluso partidos a los que votaría, pero por el momento he dicho siempre que no", confiesa el oscarizado cineasta.
A partir de este viernes podrás disfrutar de esta historia de suspense con maneras de verdadero clásico, que se mueve a medio camino entre diferentes géneros y registros en la que han trabajado mano a mano estos dos genios del séptimo arte.