Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (02/10/17): Beirán está de vuelta

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Balón al aire (02/10/2017)

Play Basket: Balón al aire (02/10/2017)

01:21:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004741810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Primer Play Basket de la temporada en el que entrevistamos a Javi Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, que tras más de nueve meses lesionado vuelve a ser una de las piezas importantes en el equipo canario, primer líder de la temporada.

Además, escuchamos a Saúl Blanco, otro de los jugadores que regresa a la élite tras mucho tiempo fuera de las canchas y charlamos con Laura Nicholls, del Perfumerías Avenida.

Como siempre, todo el análisis de lo que ha pasado en la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera. Miramos también a la NBA cuya pretemporada ya ha comenzado y repasamos algunos de los movimientos del mercado más importantes que nos ha dejado el verano de la mano de José Ajero y David Sardinero.

Hueco también para repasar la primera jornada de la Liga Femenina con Marta Fernández y conocemos un poco más la figura de Carlos Delfino, actualmente, jugador del Baskonia. Además, repaso del Supermanager, opinión, la agenda de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00