Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Mesa del Mundo del 30 de agosto de 2017

Los británicos Coldplay han compuesto una canción para los afectados por el ciclón Harvey. La tocaron ayer, por primera y última vez, en un concierto en Miami. Casi una improvisación titulada 'Houston'

Mesa del Mundo del 30 de agosto de 2017

Mesa del Mundo del 30 de agosto de 2017

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004698694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • El Gobierno de Guatemala acatará la decisión judicial de no expulsar al jefe de la misión anticorrupción de la ONU. Un revés para el presidente Jimmy Morales, que hoy mismo verá cómo su hijo y su hermano son juzgados por un presunto fraude al Estado.
  • Jordania pedirá a la extradición del marido de la princesa Basma, tía del rey Abdalá II. Hace cuatro años se fugó a Londres tras ser condenado por corrupción.
  • Un libro para adolescentes publicado en Reino Unido subraya que el pecho de las mujeres sirve para dos cosas: amamantar a los bebés y hacer más atractivas a las mujeres. El mensaje ha provocado la ira en las redes sociales. La editorial ha pedido disculpas y revisará el texto.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00