Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CULTURA

Dani Guzmán: "Yo no quiero estar cómodo, yo quiero ser feliz"

El actor habla de la obra de teatro 'Dos + Dos' y de la felicidad

Cadena SER

Madrid

¿Ustedes probarían un intercambio de pareja? Pues esa es la pregunta que se hace en Dos + Dos, película dirigida por el argentino Diego Kaplan y obra adaptada al teatro por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano que protagonizan Miren Ibarguren, Álex Barahona, María Castro y Daniel Guzmán, protagonista de la entrevista de Hoy por Hoy con Macarena Berlín.

Dani Guzmán: 'No hay nada mejor en la vida que la libertad para decidir lo que uno quiere'

24:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004690372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el amor... todo es empezar, “como en el comer y en la vida”, incluso con las cargas sociales, los miedos… “Ése es el juego de ir avanzando y evolucionando. Es entenderte, conocerte y buscar cada oportunidad como una nueva posibilidad de aprendizaje”, reflexionaba Dani. "Todos los días vienen a interesarse por el tema unas 600 o 700 personas. Se ríen mucho y me consta que en la cena y en las copas de después da mucho que hablar. Parece que el boca-a-boca está funcionando tanto, que todo el mundo quiere investigar”.

Dani es actor, director, boxeador, motero, grafitero (era conocido como Tifón), y aficionado del Atlético de Madrid. Si le queda algo por hacer, seguramente sea un intercambio de parejas... o no. “Muchas veces, para hacer lo que no hago en la vida real, me pongo detrás de un personaje y me da la posibilidad de probar”, ha confesado el actor. ¿Qué le ha enseñado todo esto? “Sobre todo me ha enseñado que hay que pelear como si fuera la primera vez en todo. Ahora mismo estoy escribiendo mi siguiente película, y sé que me va a costar lo mismo que hacer la anterior. Y eso está bien para reinventarse y no acomodarse. Ahí nunca estás en la zona de confort porque siempre estás luchando”, explicaba antes de pensar en la energía que hace falta para estar escribiendo sabiendo lo que va a costar. “Tengo una comedia y un drama un poco fuerte", adelantaba con esperanza para sentenciar: “Yo no quiero estar cómodo, yo quiero ser feliz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00