A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
Tertulia de humoristas gráficos

‘Españoles… Franco ha muerto’

Hacemos un repaso de la actualidad con nuestros humoristas gráficos. Además nos acompañan Raúl Cancio y Marisa Flórez para presentar el libro ‘Españoles…Franco ha muerto

Como cada quince días analizamos la actualidad con nuestros humoristas gráficos José María Pérez ‘Peridis’, Aleix Saló y Julio Rey.

Además nos acompañan los fotoperiodistas Raúl Cancio y Marisa Flórez para presentar su nuevo proyecto, ‘Españoles…Franco ha muerto’, un libro que a lo largo de sus dos volúmenes repasa en fotografías la historia reciente de España, tanto en su vertiente política, como cultural o deportiva. Este trabajo, financiado mediante una campaña de crowfunding, necesita todavía 7.056 € para ser publicado.

Los autores

Raúl Cancio, nacido en 1943, fundó junto a Emilio Romero el diario El Imparcial y ha trabajado como redactor jefe del departamento de fotografía de El País. Además es el fundador y profesor de la Escuela de Fotoperiodismo de El País de la Universidad Autónoma de Madrid y ha recibido varios reconocimientos a su carrera como el Premio Nacional de Periodismo en 1984, el Premio Nacional de Fotografía Deportiva en 1988 y el premio Nacional de las Artes y Ciencias en el año 2004.

Marisa Flórez ha sido una de las primeras reporteras gráficas en la historia de la fotografía en España. Gracias a su trabajo tenemos presente pasajes de la transición española y la formación de la democracia. Actualmente imparte el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y ha recibido galardones como el Premio Nacional de Periodismo de 1979 o el VI Premio Nacional de Fotografía Piedad en 2015.

Tertulia de humoristas gráficos (15/07/2017) - ‘Españoles… Franco ha muerto’

37:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00