¿Problemas de vista? Esta fruta es la solución
¿Qué nos aporta el albaricoque?
Madrid
Comparado con otras frutas, su aporte energético es bastante bajo, ya que tiene una elevada cantidad de agua y pocos hidratos de carbono. Destaca por la abundancia de fibra, que mejora el tránsito intestinal.
Es una fruta rica en beta-carotenos. El beta-caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita, y aquí llega la buena noticia: la vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Pero, por si esto fuera poco, tiene además propiedades antioxidantes. Su contenido mineral no es menos importante, ya que es rico en elementos como el potasio y, en menor proporción, en magnesio y calcio.
Una joya para la vista
No cabe duda de la capacidad que tienen los beta-carotenos para prevenir la degeneración de las células de la retina y conseguir mantener alejadas enfermedades de la vista. Comer habitualmente albaricoques, zanahorias o calabaza, por ejemplo, es la mejor manera de evitar males como la ceguera nocturna o la pérdida de visión.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004653172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>