El fútbol español sigue exportando jugadores
Es una pena que Álvaro Morata no haya triunfando en el Real Madrid

Morata celebra ser campeón de Europa en Cardiff / Darren Staples (Reuters)

Madrid
Estamos a punto de batir el récord de dinero de un traspaso de un futbolista español. Hasta ahora lo tenía Fernando Torres con 58 millones cuando se fue del Liverpool al Chelsea. 48 pagó la Lazio al Valencia por Mendieta. Y 44, el United al Chelsea por Juan Mata.
El récord lo va a batir Álvaro Morata. En las próximas horas, seguramente entre hoy y mañana, se cierre el acuerdo entre el United y el Real Madrid en un traspaso que va a rondar los 75 u 80 millones de euros.
Comentario de Manu Carreño: 'Es una pena que Álvaro Morata no haya triunfando en el Real Madrid'
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El fútbol español sigue exportando jugadores, aunque es una pena que Álvaro Morata no haya triunfando en el Real Madrid. Por segunda vez va a salir por la puerta de atrás. Le convencieron cuando se fue a la Juventus para volver y ser importante, pero se vuelve a marchar porque sabe que con Zidane no tiene minutos.
Así es que Álvaro Morata, que ha dejado de ser importante en la Selección porque no juega en el Real Madrid necesita sentirse importante en un gran club para volver a ser importante en la selección española donde de momento le ha ganado la partida Diego Costa.
Un Álvaro Morata que se fue a la Juventus y que ahora se va al Manchester United de Mourinho. No son clubes modestos precisamente y, sin embargo, este canterano del Real Madrid no ha sido capaz de triunfar en el Santiago Bernabéu. Tal vez lo veamos ahora triunfando ahora a las órdenes de Mourinho.
Y mientras el Madrid con ese dinero tendrá que invertirlo en otro '9' y acompañe a Karim Benzema. Tal vez un tal Mbappé, que éste sí superaría con creces los 75 u 80 que se pueden pagar por Álvaro Morata. Pero eso vendrá en el capítulo siguiente.