El Atlético, molesto con Griezmann
Entre Griezmann y el Atlético se pueden hablar las cosas, sentados y mirándose a los ojos

Griezmanna, cabizbajo durante un partido con el Atlético / GETTY

Madrid
Dos asuntos preocupan al Atlético en el día de hoy. El primero es el asunto del TAS que conoceremos definitivamente hoy 1 de junio, aunque la resolución la esperaban ayer. Para saber definitivamente si el Atlético de Madrid puede o no fichar este verano.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comentario de Manu Carreño: 'El Atlético, molesto con Griezmann'
Pendiente sobre todo está el Cholo Simeone, que pasa las vacaciones en Argentina, para saber si puede montar ese equipo competitivo desde este verano o tiene que esperar a diciembre.
Y el otro asunto que preocupa a los rojiblancos es Antoine Griezmann. Preocupa porque saben en el Calderón que se van a tener que rascar el bolsillo y bien si quieren que el francés siga siendo futbolista del Atlético.
Griezmann ha pedido una pasta, seguramente merecida, como si fuera la principal estrella del Manchester United. Y en el Atlético saben que si se queda, van a tener que pagar lo que nunca han pagado a un jugador del Atlético.
Pero además de preocupados por eso, están enfadados por cómo ha obrado Antoine Griezmann. No era necesario. Entre Griezmann y el Atlético se pueden hablar las cosas. Sentados y mirándose a los ojos. El representante con el presidente o el consejero delegado. En lugar de ir de tele en tele, de radio en radio y de periódico en periódico lanzando mensajes e indirectas a la directiva del Atlético.
De momento está con la selección francesa. En agosto veremos dónde comienza la temporada pero ocurra lo que ocurra ni jugadores ni afición ni directivos olvidarán la peculiar manera de Griezmann para pedir su aumento de sueldo.