La diferencia entre la palabra de Simeone y la palabra de Griezmann
Ya sabe lo que tiene que hacer Gil Marín, subirle la ficha y la cláusula, o si no, espera a ver si en la ruleta rusa de Griezmann cae el United o cae el Atlético

Manu Carreño: 'La diferencia entre la palabra de Simeone y la palabra de Griezmann'
01:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una semana después de que Griezmann estuviera en El Larguero diciendo que está feliz y que quiere seguir en el Atlético, al menos mientras siga el Cholo, aunque tampoco condicionó su futuro al del entrenador argentino. Ayer en una televisión le preguntan cuántas posibilidades hay de que se vaya al Manchester United, medio en broma medio en serio responde que sí, que hay posibilidades de que se vaya. Entonces el presentador le repregunta, "cuántas de cero a diez", a lo que Griezmann responde que "seis de diez". Es decir, un 60% de posibilidades de que se vaya al United.
¿Lo dice de verdad? ¿Lo dice para jugar con el Atlético y que le suban la ficha? ¿Lo dice para hacerse el interesante? No sé por qué lo dijo, pero es verdad que los atléticos andan con la mosca detrás de la oreja. Y que hay una diferencia entre la palabra del Cholo, que va a misa cuando dice "me quedo y me quedo", y todo el mundo sabe que no hay debate y que no va a jugar a dos bandas, ni a tres, ni a una y media, y las palabra de Griezmann. En un sitio dice que "me quedo", y en el siguiente una semana después dice que "hay posibilidades de que me vaya al United".
Ya sabe lo que tiene que hacer Gil Marín, subirle la ficha y la cláusula, o si no, espera a ver si en la ruleta rusa de Griezmann cae el United o cae el Atlético.