Al fondo del todo, la gran cita del domingo
Pedro Sánchez juguetea peligrosamente con la moción de censura a Rajoy. Susana Díaz presenta su programa -si tarda un poquito más no llega-. Y a Patxi López le ha gustado el papel de castigador
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/32A6LXZ4PNKKDCRTFUPJ7C24CU.jpg?auth=7d3b1a2e0488c2ec821b11293954d53ed274ec3135dcaf409bcfe24aa7f7a717&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pasan cosas tremendas pero el respetable ya está empachado de tragarse sapos como dragones y apenas reacciona. Insiste en un segundo informe la Guardia Civil, gentes de pocas bromas, que Cristina Cifuentes conocía "de forma indubitada" las irregularidades que se investigan de la Comunidad de Madrid. Resulta, además, que a los patriotas de hojalata siempre les estallan las costuras, y un juez quiere saber si la emperatriz Esperanza Aguirre también se sirvió para financiar al PP de la pomposa Fundación Dos de Mayo, creada para defender a España como “una gran nación”. Un sarcasmo.
Más información
- Por qué el juez y las fiscales rechazan pedir "de momento" la imputación de Cristina Cifuentes
- El juez investiga si el PP utilizó la fundación Dos de Mayo para financiarse ilegalmente
- Sánchez no descarta una moción de censura contra Rajoy si es para ganarla
- Díaz promete préstamos sin intereses para estudiantes
- Patxi López: "La ciudadanía nos veía haciendo políticas muy parecidas a la derecha"
Mientras, los candidatos socialistas consumen frenéticos sus últimas horas ante la cita del domingo. Pedro Sánchez juguetea peligrosamente con la moción de censura a Rajoy, mientras Susana Díaz presenta su programa -si tarda un poquito más no llega- y propone ayudas y préstamos para los jóvenes.
Desde su comunidad, izquierda y derecha braman contra el anuncio: asombroso, dicen, que proponga algo para España donde no gobierna, y que no lo ponga en práctica en Andalucía, donde sí gobierna.
A Patxi López le ha gustado el papel de castigador, y lanza mandobles contra todo lo que se menea. Si el otro día le soltó un sofión a Pedro Sánchez, ayer se despachó con Susana Díaz, a la que tachó, ahí es nada, de liberal.
Lo mismo no gana, pero se queda como un bebé.