"Sois un lío. Nuestro lío. Liados"
Rafael Catalá no consigue desliar el lío de mensajes con Ignacio González. Juan Ignacio Zoido dirige un ministerio que parece 'El Hotel de los líos', según la oposición.
La Cabecera de las 9: 'Sois un lío, nuestro lío, liados'
03:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Los líos se terminan, se acaban, se deslían... pero, ¿se cierran? ¿Un lío se cierra?
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, niega que el SMS que envió a Ignacio González tenga que ver con cuestiones judiciales. No hablaba de "cerrar" un caso judicial, sino que se refería a la situación política del país en genera, asegura.
Más líos: también en el Senado, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha tenido que escuchar las críticas de toda la oposición, que le acusa de dirigir un ministerio "que parece El Hotel de los Líos de los Hermanos Marx". Zoido, que también recibió una felicitación de Ignacio González, como Catalá, se suma a la defensa que hace el Gobierno a las acusaciones de injerencias políticas: "son tesis antisistemas, populistas, que sorprenden sobre todo viniendo del PSOE", han contestado los dos.
Y entre lío y lío, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defiende a sus ministros y afirma que no les cesará. Tampoco Ciudadanos cree que deban dimitir, como nos contaba esta mañana en Hoy por Hoy su portavoz naciona, Inés Arrimadas.