Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

El pacto entre Atlético y Real Madrid es ridículo

Entre dos equipos grandes no debería haber pactos

Theo Hernández defiende a Neymar / GETTY

Theo Hernández defiende a Neymar

Todo el mundo hablando en las últimas horas de la noticia que ya contamos el 21 de marzo en la Cadena SER y que nos adelantó Antón Meana sobre el interés del Real Madrid por Theo Hernández, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid que está cedido en el Alavés y que está completando un temporadón.

Comentario de Manu Carreño: 'Bien harían Florentino y Cerezo en desmentir que hay pacto'

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tiene 19 años y ficharle cuesta 24 millones de euros. Pero, claro, es un jugador del Atlético que quiere jugar en el Real Madrid. Y así lo sabe el Real Madrid, a pesar de que anoche Simeone al ser preguntado en la sala de prensa no puso muy buena cara. Y a pesar de que Godín reconociera en 'El Larguero' de que no le importaría que se fuera a otro club, pero no le gustaría que se fuera al Real Madrid.

Por eso del pacto que no se sabe si existe o no existe o del que algunos hablan y otros no. Pacto de no agresión entre el Atlético y el Real Madrid. Después de que en aquellos años, el Kun Agüero primero, Falcao después, mostraran cierto interés por irse al Madrid y el Madrid interés por ficharlos, pero no llegar a concretarse fichajes porque el Atlético le pidió ese pacto de no agresión.

Un pacto que a mí me parece ridículo. Como no hay pactos entre el Real Madrid y el Barça, ni entre el Manchester United y el Manchester City, ni entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. ¿Por qué sí entre el Atlético y el Real Madrid? Son dos equipos igual de grandes. El Atlético está ya a la altura de los más grandes de Europa.

Si un jugador del Atlético quiere jugar en el Real Madrid o un jugador del Madrid quiere jugar en el Atlético, ni pactos ni gaitas. Pero bien harían Florentino Pérez y Enrique Cerezo, que dentro de poco van a comer en la comida de directivas previa al derbi de este fin de semana, en desmentir que, efectivamente, aquí hay pactos. Hay negocio. Hay fútbol y hay intereses económicos y también de los futbolistas de ponerse una u otra camiseta. Bien harían en salir a la palestra y decir que no hay ningún tipo de pacto. Entre dos equipos grandes no debería haberlos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00