Hoy por HoyHoy por Hoy
Deportes
LA VERDAD SEA DICHA

¿Fue la reina Isabel II la única persona del mundo en tener un cajero en su casa?

Juan Carlos Ortega y y Xavier Sardà debaten sobre la monarca británica

La reina de Inglaterra, Isabel II, en la apertura de The National Army Museum, (Marzo, 2017). / Getty Images

Madrid

Isabel II de Inglaterra nació en 1926, tiene 90 años y está casada con Felipe de Edimburgo. Estos son los únicos datos de la reina en los que Juan Carlos Ortega y Xavier Sardà han coincidido en La verdad sea dicha. El resto, los han dejado, como siempre, a juicio de los oyentes y de nuestros dos concursantes, encargados de descubrir al mentiroso.

La verdad sea dicha (30/03/2017) - Isabel II

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490865394_574989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los argumentos han sido curiosos. Según Sardà la reina Isabel aún no ha superado a la reina récord en el reinado, que fue la reina Victoria, que lo fue durante 66 años. Tiene problemas de sueño y solo duerme 4 horas diarias, pero se niega a tomar medicación incluso en etapas de insomnio. Cuando se casaron Isabel y Felipe, recibieron 1800 regalos de todo el mundo y necesitaron cupones de racionamiento para hacerse el traje de boda en satén de color marfil.

Según Ortega en su palacio está estrictamente prohibido pasar la aspiradora si la reina está dormida, y solo puede hacerse caminando hacia atrás, para evitar las pisadas en la alfombra. También contaba cómo es muy supersticiosa y no puede estar en una mesa con 13 personas. Sus manías llegan también a sus sábanas, porque no puede dormir con edredón y sus sábanas son de hilo. La reina Isabel, según Ortega, fue la primera persona del mundo en tener un cajero en su casa.

Esta semana nuestras dos concursantes han sabido descubrir al mentiroso. Si quieres ser tú el próximo en concursar, recuerda que deberás rellenar este formulario y acercarte a la emisora de la Cadena SER más cercana.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00