El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Álex Rins: "No está siendo fácil, hay que ir pasito a pasito"

El español se muestra feliz en su debut en Moto GP pero reconoce la dificultad

Álex Rins durante las pruebas del GP de Qatar / Mirco Lazzari gp Getty Images

Madrid

Después de subirse al cajón dos temporadas en Moto 2 y otras dos en Moto 3, Álex Rins ha dado el salto a Moto GP donde debutará este domingo. El español reconoció en El Larguero que le está costando su aclimatación a la categoría reina, pero que aún así está teniendo buenas sensaciones.

"Me siento increíble, mejor imposible. No están siendo fáciles los primeros días, pero hay que ir pasito a pasito", declaró el de Suzuki. "Cuesta el debut. A la hora de la verdad no estaba acostumbrado, pero hoy hemos dado un paso adelante en la FP2", añadió.

El piloto también habló sobre los favoritos para ganar el campeonato mundial, donde dejó entrever que puede haber sorpresas. "Viñales va a luchar seguro por el título, pero ojo con los favoritos, que luego en carrera cambian mucho las cosas", apuntó.

Por otra parte, el debut de Rins se producirá de la mano de Suzuki, donde el piloto acompañará a Iannone, un piloto peculiar, según el español reconoció y que ha finalizado segundo las pruebas de este viernes. "Iannone está chalado. No esperábamos que hoy quedara segundo, así que parece que la cosa va bien", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00