A la espera de Susana
"El único liderazgo posible el PSOE es el que logre mantenerlo unido. El resto es vanidad de vanidades y solo vanidad. Mucho menos que humo."
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/E6VSYDVCMZNWRKCNIWSV3PDJTE.jpg?auth=6d5a1687f6587bc8c33693a51060361cfb851df81185cf84cdd36d9b653d83a6&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
undefined
Pendientes de Andalucía. Pendientes de lo que decida Susana Díaz que se daba por hecho que anunciaría su candidatura a las primarias del PSOE por estos días.
Algunos dicen que ya no lo ve tan claro, que la potente presentación de Pedro Sánchez en el Bellas Artes de Madrid le está haciendo dudar. Yo no lo creo en absoluto. Susana Díaz está decidida a pelear por la secretaría general del PSOE convencida de que va a ganar. Y estoy seguro de que en sus cálculos y en su voluntad figuran además objetivos más ambiciosos.
Más información
Pero a la espera de lo que decida, el PSOE ha puesto de manifiesto en los últimos días la existencia de un problema más importante que conocer el nombre de su líder: saber si va a ser posible evitar una fractura letal. La gestora y Pedro Sánchez enarbolan dos banderas radicalmente diferentes y ambos la llaman PSOE: para Sánchez, la bandera de la gestora es casi la del PP; para la gestora, la bandera de Sánchez es casi la de podemos. No conozco mejor manera de reducir a escombros un partido
El único liderazgo posible el PSOE es el que logre mantenerlo unido. El resto es vanidad de vanidades y solo vanidad. Mucho menos que humo.
Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy
Iñaki Gabilondo | 'A la espera de Susana'
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles