¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?
A los casos de La Rioja y de Murcia se suma ahora una amenaza general de limpieza étnica entre las principales fiscalías
![El Ojo Izquierdo: '¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?'](https://cadenaser.com/resizer/v2/OZTAGA2TMRKAZBWP4X4RQR5UOY.jpg?auth=9def83e9afe248160d88a3552085bd48f9c80e1d2bef5527f2d82c580fe6f82e&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
El Ojo Izquierdo: '¿Sabemos qué pasa en la Fiscalía?'
01:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
¡Qué fino este ministro de Justicia que padecemos, manos en la sombra, nada por aquí, nada por allá, y otro conejo de la chistera!. Tiene, además, el ministro Rafael Catalá un aire desahogado que le permite decir y hacer de todo, como actuar de abogado defensor de cuanto dirigente del PP se ponga a tiro, en lugar de hacerlo como ministro de la cosa, sin que se le mueva un solo músculo de la cara, acostumbrado como está, lleva años y años trabajando para Mariano Rajoy, a emular las virtudes del jefe.
Más información
De perfil se vive muy bien, y a mí no me van a pillar. A la chita callando ha manejado los hilos de todos los juicios donde se enfrentaban fiscales y gerifaltes del PP y siempre, siempre, vean ustedes qué coincidencia tan graciosa, han ganado los mandamases en detrimento de los o las fiscales de turno, coartada su libertad por la dependencia jerárquica del fiscal general, que no se lo van ustedes a creer, pero que Catalá eligió con sumo cuidado: de los afines, el que más, que demasiado cariño nunca es suficiente.
A los casos de La Rioja y de Murcia se suma ahora una amenaza general de limpieza étnica entre las principales fiscalías, solo comparable a la de Pablo Iglesias con los errejonistas. Y Catalá, otra vez, se irá de rositas. Un crack.