El Barça está en plena depresión
Ahora el futuro del Barça depende de lo que diga Luis Enrique en el mes de abril

Luis Enrique da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Leganés en el Camp Nou / Alberto Estévez (EFE)

Madrid
El Barça está en plena depresión. Si tras la goleada en París pensaban algunos que con la visita del Leganés se iba a curar, nada más lejos de la realidad. Después de lo de Leganés de ayer, y eso que ganaron 2-1, están en una depresión aún mayor.
Comentario de Manu Carreño: 'El Barça está en plena depresión'
01:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con un Messi que ganó el gol de la victoria en el descuento y que ni siquiera celebró. Con un Camp Nou dividido, pitando y aplaudiendo a Luis Enrique. Un Luis Enrique que sigue en la picota y en el punto de mira de todo el mundo.
Un Luis Enrique al que se le acusa sobre todo de dos cosas. De haberse cargado el estilo y la esencia de juego de este Barcelona y del barcelonismo en los últimos años y de olvidarse de la cantera y de La Masía.
Sin embargo, Bartomeu, al que espero que no se le vaya de las manos ni el club ni la renovación de Messi, ayer dijo que no hay plan B. Que su opción única es Luis Enrique. Y que esperarán hasta el mes de abril a ver qué decide el entrenador.
O sea, que ahora el futuro del Barça depende de lo que diga Luis Enrique en el mes de abril. Bien haría el presidente en tomar las riendas de todo esto y en empezar a buscar técnico porque parece ya que hasta los jugadores han dejado de creer en es entrenador. Un tipo que llegó hace tiempo diciendo "yo soy así. Al que le guste bien y al que no que se vaya con la música a otra parte". Más o menos lo que le puede pasar a él al final de temporada.