Un corto desvelará qué pasó con los personajes de 'Love Actually'
Serán diez minutos que se emitirán en la BBC en marzo para recaudar fondos con fines benéficos
Love Actually (2003) llenó de amor los cines con su guion de historias cruzadas: un primer ministro y su ayudante, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa y un frío escritor, un niño enamorado de su compañera de clase y dispuesto a que el amor le cosa "a leches"...
Catorce años después, los actores Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth, junto con el resto del reparto de la película se reencontrarán en una secuela televisiva de la película que emitirá la cadena británica BBC el próximo 24 de marzo. Lo ha confirmado el director de la comedia romática, Richard Curtis.
Sus protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de unos diez minutos titulado Red Nose Day Actually, que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin ánimo de lucro Comic Relief.
El título elegido hace referencia al conocido como Red Nose Day, una jornada en la que personas conocidas de diversos ámbitos se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para personas necesitadas.
Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon y Marcus Brigstocke, entre otros, participarán asimismo en la cinta, que el 25 de marzo se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena NBC.
Entre las ausencias, Emma Thompson, que representaba a Karen en la cinta original, no se encuentra en el reparto del nuevo corto, mientras que Alan Rickman, en el papel secundario de Harry, murió el pasado mes de enero.
"Nunca habría soñado que escribiría una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer diez minutos en los que ver qué ha ocurrido con todos ellos", explicó Curtis en un comunicado de Comic Relief. "Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el 'Red Nose Day'", dijo el director, que se mostró "encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles" para el corto.
El director de la cinta aseguró que el reencuentro será "ciertamente un momento de nostalgia" para todos ellos.