Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Futboleros

El 'otro' Cholo: “La clasifiación se torna más apretada que el pantalón de un torero”

La Cámara de los Balones saca punta de todo lo sucedido durante la jornada liguera del fin de semana

Athletic Bilbao v Atletico Madrid - Spanish La Liga Santander - San Mames stadium, Bilbao, Spain - 22/01/17 Atletico Madrid's coach Diego "Cholo" Simeone sits in the bench before the match. REUTERS/Eloy Alonso / ELOY ALONSO Reuters

Barcelona

El Yuyu y los personajes de la Cámara de los Balones tienen la virtud de encontrar siempre con sus frases la mejor definición de qué ha pasado el fin de semana en la Liga. Hoy se ha encargado el otro Cholo Simeone de pronunciar la frase: "La clasificación está más apretada que el pantalón de un torero". Y si miramos la clasifiación vemos que la comparación es perfecta. Madrid 43 puntos, Sevilla 42, Barça 41 y Atlético y Real con 35.

Jordi Martí 23-01-2017 : "Elio, noto las gotas de tu sudor"

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485176599_208363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid es verdad que tiene aun un partido menos pero hace ya jornadas que lidera la liga. Planeaban dudas sobre el Bernabeu pero ganó con bastante facilidad al Málaga. Jordi Martí no miró al marcador pero oyó cómo el público blanco pitaba tímidamente a sus jugadores. Por su parte el Barça jugó bien en Eibar y ganó con Messi mandando por 4-0. El tridente volvió a marcar y la nota negativa del partido la protagonizó Busquets que se lesionó en el tobillo.

El Sevilla y el Atlético de Madrid son desde hace años la alternativa de los dos grandes. Últimamente los colchoneros han puesto a prueba a Barça y Madrid y este año le toca a los andaluces. Estan aguantando el tipo y lo hacen jugando muy bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00