El LargueroEl Larguero
Deportes
RAFA NADAL, EN EL LARGUERO

Nadal: "El objetivo en 2017 es competir por las cosas que me ilusionan"

El tenista español pasa por el programa para valorar su año y acercarnos sus planes de futuro

Rafa Nadal, durante el campeonato de dobles de España / CATI CLADERA EFE

Uno de los mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal, también consiguió una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2016. Concretamente con Marc López en dobles.

Rafa Nadal analiza su 2016 y nos destapa sus planes en el 2017

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desafortunadamente, Rafa no pudo asistir a la gala del Diario AS por problemas con el temporal en Mallorca, pero sí ha podido atender la llamada de la Cadena SER para atender a El Larguero. "Ha habido inundaciones, la verdad es que ha sido un desastre. Me he quedado cortado en medio de la carretera y no he podido llegar al avión".

El 2016 no fue un año fácil para el tenista balear, que lo resumió de la siguiente manera. "No ha sido un año con mucha suerte. Empecé mal, pero desde Indian Wells si que estuve a un nivel bueno. Llegué a las olimpiadas en el último tren. Afortunadamente fue un torneo fantástico", resumió en El Larguero.

No obstante, Nadal es un ganador y ya piensa en la próxima temporada. "El objetivo del 2017 es competir bien y tener opciones por competir por las cosas que me ilusionan. Con todo el respeto del mundo hacia el Cholo el partido a partido no lo ha inventado el Cholo", comentó.

El que sí pudo asistir a la gala fue su compañero en dobles, Marc López, que alabó a su compañero a pesar de bromear por dejarle "tirado". "Me encanta jugar con él, aunque sea en un campeonato de España, siempre es un placer. Sabes que en los momentos importantes nunca te va a fallar", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00