El miedo no tiene fin
No te pierdas la gran final de este sábado. Raquel Soler Rodríguez y José Luis Pascual Piernagorda se enfrentan con sus magníficos relatos en un duelo inolvidable. ¿Qué decidirá nuestro jurado?
Madrid
Hemos llegado al miedo final. Al miedo definitivo. Al más terrible. Dos magníficos cuentos se enfrentan. Sólo puede quedar uno. 200 palabras o la vida.
Aunque este sábado es la gran final de nuestro certamen de cuentos, empezamos una nueva edición el año que viene, porque el miedo es eterno, como la escritura. Participa aquí.
Raquel Soler Rodríguez con su relato 'La plaga' y José Luis Pascual Piernagorda con 'Irrelevancia', han sido los supervivientes gracias a su talento y valentía.
Dos pequeñas grandes historias de carácter mítico sobre el origen de los relatos y el horror absoluto, que desprenden un profundo amor por la narrativa fantástica.
Como siempre, Carlos Salem es el maestro de ceremonias y nos presenta al jurado más cruel y endemoniado que jamás haya conocido el mundo literario:
- Sergio Vera, fundador del club de lectura Las Casas Ahorcadas, club encargado de la exigente selección de nuestros relatos.
- Gonzalo Albert, director literario de Aguilar y Suma hispánica.
- Graziella Moreno, escritora y jueza de lo penal.
EL PREMIO
El vencedor de este año tendrá la oportunidad de cumplir un sueño más ansiado: publicar su obra gracias al pack Lánzame de auto-publicación otorgado por www.megustaescribirlibros.com. Un premio valorado en 2.899 € y que consiste en:
- Publicación con ISBN en tapa blanda y ebook
- Diseño personalizado de cubierta e interior
- Informe editorial
- Copias de cortesía: 40 en tapa blanda y 40 tarjetas e-book
- Distribución mundial a demanda y en España con Penguin Random House Grupo Editorial
- Página web de autor y banners promocionales
- Nota de prensa a 300 medios de comunicación
- Reseña literaria
- 1 feria de libros nacional o internacional
- Kit promocional (tarjetas de visita, marcapáginas, postales)
¿Escribes miedo? Atrévete a participar. Recuerda que el año que viene el concurso continúa. El miedo no tiene fin.