La VentanaBuen viaje
Ocio
BUEN VIAJE

Destinos que no te puedes perder estas Navidades

Paco Nadal aconseja qué lugares visitar si volamos a Praga y Tailandia

Imagen del centro histórico de Praga. / CADENA SER

Madrid

¿Tienes pensado viajar estas fiestas y no has elegido destino porque no sabes a dónde ir? Cinco oyentes nos cuentan sus planes para Navidad en busca de los consejos de nuestro experto en viajes. Paco Nadal nos ha dado los mejores consejos para visitar y disfrutar de Praga y Tailandia.

Cinco destinos que no te puedes perder esta Navidad

22:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481827649_361768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1. Praga

La capital de la República Checa es una ciudad conocida por su bello centro histórico, que en Navidad adquiere un ambiente de cuento mágico. La Plaza de la Ciudad Vieja, la catedral San Vito y el Puente Carlos son tres lugares de obligada visita. Pero Praga cuenta con otros bellos lugares como la Casa Danzante o los Jardines del Palacio Wellenstein. "Praga es un destino maravilloso para Navidad. Como varias capitales europeas celebra estas fiestas con un mercadillo que hay que ver".

CADENA SER

2. Tailandia

Tailandia es siempre una buena elección, aunque dependiendo de la época del año es mejor visitar el sur o el norte del país. Playas paradisiacas, ruinas históricas, montañas rebosantes de vegetación y una muy buena gastronomía. Esas son las cuatro maravillosas características que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en este país considerado la puerta del mundo exótico. Navidad es una buena etapa para ir, porque allí es la época más seca. "Es el mejor momento para visitar el sur. Allí está el Parque Natural Khao Sok".

Parque Nacional de Khao Sok en Tailandia. / Manuel Guedes

Si estás pensando en viajar pronto pero tienes dudas, quieres conocer mejor el lugar que vas a visitar o idear ruta turística más adecuada, puede enviar un correo electrónico a buenavida@cadenaser.com para hacerle llegar tu consulta a nuestro experto Paco Nadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00