Zurutuza: "Nos llegan muchos halagos, quizá demasiados"
El centrocampista de la Real Sociedad, David Zurutuza, analiza el partido contra el Valencia en los micrófonos de 'El Larguero'
Madrid
El centrocampista de la Real Sociedad, David Zurutuza, habló tras la victoria de su equipo contra el Valencia en Anoeta. La Real se impuso por 3 a 2 en un partido que no refleja el trabajo realizó el cuadro donostiarra, pues fue muy superior a su rival.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Se nos ha puesto de cara el partido con los dos goles de Willian José. Les hemos dominado y hemos hecho ocasiones. Hemos sido superiores en el campo, pero tenemos que definir", aseguró Zurutuza. Sin embargo, también reconoció que en algunos momentos se ha sentido incómodo y atemorizado por el Valencia: "Ha habido momentos peligrosos en los que ellos se sentían poderosos y hemos sufrido. Yo les tenía miedo porque estábamos fallando mucho y se ponía complicado".
Y es que todas las miradas estaban puestas en quedarse con los tres puntos en casa después del revés que el equipo de Eusebio Sacristán sufrió en Riazor. "En ese partido todo salió mal, hay que olvidarlo y volver a nuestro trabajo", aseveró el centrocampista. Además, considera que el Deportivo hizo un gran partido para salir victorioso de ese encuentro: "No fue un accidente, ellos hicieron muchos méritos para ganarnos, pero nos sentó fatal perder de esa manera".
Recuperados los ánimos que perdieron en Riazor y con la moral alta tras volver a la senda de la victoria, confía en llegar a las navidades en la misma posición en la que se encuentran ahora mismo: cuartos. Zurutuza cree que estar en ese puesto de la tabla es señal de que "se están haciendo las cosas bien", y espera seguir por el mismo camino. "A mí todo lo que me llegan son buenas palabras, quizá demasiado. Pero nos tenemos que creer lo que nos interesa para tener confianza en el trabajo", sentenció el futbolista.